“Vamos por el rescate de las comunidades”: Aurelia Leal López

Inicia construcción de la carretera a Las Cañadas No. 2 en respuesta a solicitud del Cabildo Abierto

En atención a una solicitud en el Cabildo Abierto, la presidenta municipal Aurelia Leal López puso en marcha hoy la construcción de la carretera Las Cañadas No. 2 a la calle 700, un tramo de tres kilómetros con una inversión cercana a los 17 millones de pesos del Ramo 33.
La alcaldesa destacó que van por el rescate de las comunidades, con una aplicación más eficiente del predial Rústico para que “no se pulverice la inversión” y priorizar obras como drenaje y agua potable, con un frente común de sociedad y gobierno.
En esta comunidad también se comprometió a la instalación del alumbrado público y exhortó a los pobladores a organizarse en un comité para hacer las gestiones para el agua potable.


Germán Alonzo López Garibaldi presidente del Comité de Obra de la carretera agradeció a la presidenta municipal y al Ayuntamiento la respuesta a la petición que hicieron el 6 de febrero en el Cabildo Abierto para que se pavimentara esta carretera.


Mauricio López Parra informó que la obra de 3 kilómetros de largo y 7 de ancho, con 21 mil metros cuadrados de asfalto, tendrá un costo de 16 millones 999 mil 929 pesos del Ramo 33, del Rubro de urbanización.
Rosario Leal López comisario ejidal de Las Cañadas No. 2 dio las gracias a nombre de esta comunidad, al igual que el síndico de Tamazula Ángel Antonio Espinoza.
En el inicio de esta obra estuvieron presidentes de comisariados ejidales en esa zona, módulos de riego y funcionarios municipales.
#PorelRescatedeGuasave

Compartir!!!