URGE Guasave atenderá solicitudes de Fosin Emergente Covid19

La Dirección de Desarrollo Económico se coordina con la Secretaría de Economía para apoyar con créditos a las empresas afectadas por la contingencia

El módulo del URGE en la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento atenderá las solicitudes de crédito para el Programa FOSIN Emergente Covid19 para las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por esta contingencia con créditos de baja tasa de interés desde 5 hasta 300 mil pesos.
El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada López informó que el Ayuntamiento trabaja en coordinación con la Secretaría de Economía para apoyar a los empresarios afectados por esta situación que no sólo son restaurantes u hoteles, sino también muchos comercios.
El programa de crédito es de 5 a 20 mil pesos con una tasa del 3 por ciento anual y créditos de 20 a 300 mil pesos con una tasa del 6 por ciento, con un periodo de gracias de tres meses para empezar a pagar.
Los requisitos es estar dado de alta en Hacienda y no tener problemas en el Buró de Crédito; las solicitudes se entregarán directamente en las oficinas de Desarrollo Económico.
El funcionario municipal dijo que se trata de un gran apoyo en este momento, pues es financiamiento con una tasa muy baja y que viene a dar auxilio a las empresas.

Compartir!!!