Todos a prevenir accidentes en Semana Santa; realizan desfile de autos chocados

Con el eslogan “Cuídate te queremos vivo” y como parte del llamado a la prevención en Semana Santa 2024, se realizó el desfile de autos chocados, que organizaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, con la participación de estudiantes y empresas locales.


El desfile fue posterior al banderazo de inicio del Operativo de Semana Santa 2024 y los contingentes salieron del parque Hernando de Villafañe, hacia las principales calles y avenidas del Centro de la Ciudad.


“Si tienes cabeza úsalo”; “No te lo tomes a la ligera”; “Sin importar la cilindrada cuida tu vida”; “Se un conductor responsable”; Respeta límites de velocidad”; Abróchate a la vida”; No te lo tomes a la ligera”; “Conducir con cuidado es cuidar tu bienestar y el de tu familia”, son algunos de los mensajes de concientización que mostraron en lonas o cartulinas pegado a camionetas, automóviles y otro tipo de vehículos destruidos en accidentes.


Se sumaron alumnos del Conalep, la UADEO, diversas empresas del ramo de la construcción, automotriz, de venta de agroproductos, de maquinaria agrícola, de empresas que tienen pensiones y grúas y hasta de funerarias, que colaboran en este programa preventivo.


Desfilaron también unidades de emergencia de Bomberos, Cruz Roja, Marina, Salud Municipal, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y de Movilidad Sustentable, además del Club de Motos Vikingos Biker.

Compartir!!!