Servicios Públicos pone en marcha rutas de recolección de basura con nuevos camiones

Con el fin de regularizar la recolección de basura en todo el municipio a partir de esta semana, la Dirección de Servicios Públicos trabajará con rutas de lunes a sábado, para la zona urbana de la ciudad y para las sindicaturas y comisarías municipales.
El plan de trabajo incorpora los 10 camiones nuevos que entregó el alcalde Martín Ahumada Quintero y el gobernador del estado Rubén Rocha Moya el pasado 23 de junio, para tener un total de 20 camiones en operación, incluyendo en estos los dos camiones nuevos adquiridos en febrero.


Para eficientar la recolección se atenderá primero la zona rural desde las 6:00 a las 16:00 horas y las colonias y el centro de la ciudad, desde las 16:00 a las 3:00 horas.
Esta programación de rutas se difundirá a la población, a través de las plataformas del Ayuntamiento, y también con el apoyo de los síndicos y comisarios municipales, con el llamado a la ciudadanía para sacar la basura en los días que le corresponde a su colonia o poblado.


De manera simultánea y con la colaboración de la Dirección de Ecología y módulos de riego, se hará un trabajo de limpieza de más de 70 basurones clandestinos en el municipio.

Compartir!!!