ROSY FUENTES DE ORDAZ TRAE APOYOS ALIMENTARIOS A CAMPOS PESQUEROS

*La esposa del gobernador acompañó a la presidenta en la entrega de zapatos escolares en Batamote

Guasave, Sinaloa, viernes 18 de agosto de 2017.- Las familias del campo pesquero El Huitussi recibieron con gran alegría la visita de la esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de la presidenta municipal Diana Armenta Armenta, quienes les llevaron apoyos alimenticios.

Sabedora de la crisis existente en los campos pesqueros de todo el estado, Rosy Fuentes de Ordaz ha emprendido una gira por todo el estado llevando dichos apoyos para ayudar en lo posible a paliar las carencias de los hombres del mar y de sus familias, pues la mayoría se encuentra desempleada debido a la veda del camarón y de la falta de trabajo en el campo.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa llegó a temprana hora a El Huitussi y entregó junto con Diana Armenta Armenta y el diputado Feliciano Valle Sandoval cientos de apoyos alimenticios a los hombres y mujeres que se dieron cita en el lugar del evento.

Presentes también en el evento estuvieron el síndico procurador, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, regidores del Ayuntamiento y autoridades del poblado.

ENTREGAN DIANA ARMENTA Y ROSY FUENTES DE ORDAZ ZAPATOS ESCOLARES EN BENITO JUÁREZ

Al término del evento en El Huitussi la esposa de Quirino Ordaz acompañó como invitada especial a la presidenta Diana Armenta Armenta al auditorio de la Unidad Deportiva “Francisco Echeverría”, de la sindicatura Benito Juárez, donde los esperaban cientos de padres de familia de comunidades como Leyva Solano, El Gallo, El Tajito, El Caracol, Campo Figueroa, La Entrada, San Fernando, Roberto Barrios, la 88, entre otras, para recibir el beneficio en calzado escolar que la alcaldesa ha llevado a cada una de las sindicaturas de Guasave.

Este apoyo a la economía familiar se realiza con recursos directos del Ayuntamiento, que adquirió 5 mil pares de calzado para distribuirlos entre las familias que más lo necesitan.

Rosy Fuentes de Ordaz reconoció el trabajo realizado por la presidenta municipal en atención a las familias de precaria economía, “sobre todo en estos días, en los que todos los padres de familia gastan en la compra de útiles escolares, inscripciones, arreglo personal de sus hijos, entre otras cosas. El apoyo en calzado les ahorra un gran gasto”.

Diana Armenta Armenta agradeció a la esposa del gobernador por todo el apoyo que ella y su esposo han traído a Guasave, y se dijo comprometida a continuar buscando más beneficios para los guasavenses, contando siempre con el respaldo de Quirino Ordaz Coppel, quien, como él mismo lo ha dicho, es un gran amigo de Guasave.

Compartir!!!