FIRMAN CONVENIO PROFECO ESTATAL-AYUNTAMIENTO DE GUASAVE

Guasave, Sinaloa, miércoles 16 de agosto de 2017.- Este miércoles la alcaldesa Diana Armenta Armenta firmó convenio de colaboración con la Profeco estatal, lo que beneficiará a Guasave pues lo que se recaude por multas a empresas que violen las normas irá integro a las arcas municipales.

El delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Pedro Luis Morales Figueroa, destacó que la prioridad de la Profeco es el consumidor, y que el trabajo que ya comenzaron a realizar en Guasave va enfocado a detectar en las empresas irregularidades que afecten al cliente para sancionar y hacer que se cumpla con lo que se ofrece en la expedición de cualquier producto.

“Nuestra misión es proteger al consumidor, y concientizar al proveedor para regularizar las cosas que estén mal”, señaló Morales Figueroa.

Por su parte la alcaldesa Diana Armenta Armenta destacó la importancia de que la Profeco mantenga vigilancia constante sobre los negocios de los diferentes giros, pues de esta manera se cumple con el consumidor y se tiene la certeza de que se cumple con lo que se ofrece”.

Presente en la reunión donde se llevó a cabo la firma del convenio el enlace municipal de Profeco, Antonio Rojo, destacó el trabajo que realizan de manera coordinada a nivel municipal con la Profeco estatal en beneficio de los consumidores.

El acto protocolario fue testificado por el secretario de la comuna, Juan Ramón Bojórquez Cempoatl; el síndico procurador, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez; el oficial mayor, Efraín Ibarra, y parte del cuerpo de regidores.

Compartir!!!