Roberto Osuna será la estrella en juego de exhibición en Guasave

El IMUDEG y la fundación del ligamayorista organizan el evento este sábado 8 de diciembre en el estadio Francisco Carranza Limón

El ligamayorista de los Astros de Houston, el guasavense Roberto Osuna estará en un juego de exhibición este 8 de diciembre en el estadio Francisco Carranza Limón, en un evento totalmente gratuito organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Guasave.

Fue el director del IMUDEG, Vladimir Acosta Soto quien dio el anuncio oficial de este juego que se realizará el sábado a partir de las 13:00 horas y es promovido junto con la fundación Roberto Osuna 54.

El funcionario destacó que para la presidenta municipal Aurelia Leal López es una prioridad el deporte y junto con el regidor  Diego Figueroa, presidente de la Comisión del Deporte Diego hicieron un llamado a la población beisbolera a disfrutar la presencia de Roberto “Chufito” Osuna, quien es una figura muy importante del béisbol nacional y de Grandes Ligas.

La estrella sinaloense jugará la pradera central y durante el encuentro dará autógrafos y pidió que dejen lanzar a su papá y dos hermanos; los demás jugadores serán amigos de Roberto de buen nivel que juegan en primera fuerza dijo en la conferencia de prensa, Fernando Hernández representante de la fundación Roberto Osuna.

De esta forma la invitación es asistir al juego pero también a aprovechar la firma de autógrafos y a tomarse la foto con esta figura del deporte mundial.

El equipo que tendrá enfrente Roberto Osuna y sus amigos será el selectivo conformado por peloteros exprofesionales de la talla de Heriberto “Chapo” Salas, Miguel González “Choco” Navarro, Jorge Flores, Joel Peña, Cecilio Garibaldi, Randy Gálvez “Bananas” Valdez entre otros.

Como invitados estuvieron el patrocinador Wuáscar López, René Castañeda, presidente del Comité Municipal de Béisbol y el coordinador operativo del Instituto Municipal del Deporte Miguel Héctor Valdez.

Compartir!!!