Promueven inversión y empleo para la zona centro-norte

El secretario de Desarrollo Económico se reúne con empresarios de Codesin y autoridades

Javier Lizárraga Mercado secretario de Desarrollo Económico se reunió con empresarios de Codesin y con autoridades municipales de Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa y Mocorito para impulsar los programas de apoyo a la inversión y financiamiento.


En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López estuvo Benjamín Ahumada, director de Desarrollo Económico quien informó que en la reunión le plantearon al funcionario estatal flexibilizar la garantía de los créditos por 30 mil pesos para los locatarios del Mercado y el apoyo a los clúster ganaderos (integradoras) para promover las exportaciones de carne del Rastro TIF.


Ahumada López destaca que hay buenas expectativas de inversión por la llegada de gasolineras, gaseras y el anuncio de la plaza frente al estadio Carranza Limón, que por el regreso de Algodoneros detonará la llegada de más empresas.
Javier Lizárraga tomó la protesta a Humberto Andrade Gámez como nuevo presidente de Codesin en la zona Centro Norte; estuvieron el alcalde de Salvador Alvarado Carlos Mario Ortiz, Aglaeé Montoya presidenta municipal de Angostura; Hilde Salgado subsecretaria de Fomento Económico y José Mario Cadena presidente de Codesin Sinaloa.
También Arturo Torres Sato director general del Servicio del Empleo en Sinaloa, Horacio Barrón Gutiérrez secretario técnico de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Morayma Yaseen Campomanes subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento y funcionarios de desarrollo económico de los cinco municipios.

Compartir!!!