Por Buen Fin, la Tesorería municipal mantiene descuentos del predial urbano hasta el 30 de noviembre

El gobierno municipal recauda 3 millones 014 mil pesos, del 17 al 21 de noviembre

El gobierno municipal extenderá hasta el 30 de noviembre los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano, revalidaciones de licencias de alcohol, ISAI, predial rústico y adeudos en el Mercado Municipal, Mercado de Abastos y Central Camionera.
El director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Arnoldo Ayón Bajo, informó que fue favorable la recaudación por el Buen Fin del jueves 17 al lunes 21 de noviembre, con un importe de 3 millones 014 mil 717 pesos, de 653 predios, lo que representa un mayor ingreso que en el mismo periodo del año pasado.
Destacó que hay contribuyentes que no pudieron regularizarse en el Buen Fin, por lo que el alcalde Martín Ahumada Quintero dio instrucciones para ampliar este plazo, para apoyar la economía y en concordancia con el gobierno del estado, que también extendió el programa.
Las cajas estarán abiertas en horario normal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y en función de la respuesta se valorará el abrir los fines de semana.
En línea puede realizar este pago en la página https://www.pagosguasave.org, y a través de bancos y tiendas Oxxos, en lo cual ya se incluye por sistema el descuento. También está disponible el pago vía tarjeta de crédito en la mayoría de los bancos, a excepción de Banamex y Coppel.
Además, pueden acudir a los módulos de cobro en la Tesorería Municipal, Plaza Cristina, Recaudación de Rentas, oficina de Jumapag frente a la unidad deportiva Peimbert Camacho; en las sindicaturas de Juan José Ríos, Ruiz Cortines, Benito Juárez, León Fonseca, Bamoa, Estación Bamoa y en la comisaría municipal de Leyva Solano.

Compartir!!!