PIDE ALCALDESA APOYO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS PARA MEJORAR GUASAVE

Guasave, Sinaloa, viernes 20 de enero de 2017.- Al participar como invitada a la toma de posesión del nuevo presidente de la AMIC delegación Guasave, la presidenta municipal Diana Armenta Armenta les pidió a los profesionistas asistentes al evento participar con el Ayuntamiento que ella preside para mejorar la imagen de Guasave.

Les pidió participar no sólo en el embellecimiento de la cabecera municipal, sino también de las sindicaturas.

Tanto el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Ingenieros Civiles (AMIC) en Guasave, Arq. Abraham Cervantes Luque, como el Ing. José Burgos Duarte, presidente de AMIC Sinaloa, y el vicepresidente nacional de delegaciones de AMIC, José Cipriano Serrano, se comprometieron a apoyar los programas que emprenda la comuna.

Se dijeron conscientes de las necesidades que tiene el municipio en general, y que como organismo están comprometidos a participar en la mejora física y de servicios.

La presidenta municipal agradeció el apoyo y la invitación a participar en este evento y por la disposición de los ingenieros civiles a apoyar su plan de trabajo por un Guasave de Resultados con Valor.

Compartir!!!