Niños disfrutan un gran Festejo del Día de Reyes en el Malecón

Una divertida fiesta con juguetes, dulces, música y sorpresas disfrutaron los niños durante el Festejo del Día de Reyes que encabezó la alcaldesa Aurelia Leal López junto con la presidenta de DIF Guasave Eliezer Leal López y la directora de la dependencia Maura Guerrero Sánchez.
La fiesta se realizó en la explanada del Centro Cultural Guasave en el Malecón donde la presidenta municipal dijo que los niños son la prioridad de su administración.


Destaca que siempre van a proteger los derechos de la niñez y seguirán promoviendo este tipo de eventos que hacen felices a los niños y además ayudan a mantener las tradiciones.
La presidenta de DIF Guasave Eliezer Leal López agradeció el apoyo de la alcaldesa y reiteró el compromiso de DIF y del Ayuntamiento en favor de la niñez y las familias.


Invitó a las familias tambien a visitar el Corredor Los Girasoles Dr. José Luis Guerrero Sánchez.
Por su parte Maura Guerrero Sánchez dijo que lo más importante es la sonrisa de los niños.
En el Festejo del Día de Reyes rifaron juguetes y dieron pastelitos y jugo a los niños a manera simbólica de la rosca de reyes.
Estuvieron el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, el síndico procurador Efraín Zavala, el regidor Rodrigo Margarito Miranda, además de funcionarios municipales.

Compartir!!!