“México necesita independencia y combatir la desigualdad”

*En el 209 aniversario del inicio de la Independencia el regidor Reynaldo Castro Angulo dijo que se requieren políticas de gobierno responsable y justicia social

En la conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México el orador oficial del evento Reynaldo Castro Angulo dijo que se necesita combatir la desigualdad, promover un desarrollo económico justo y aplicar políticas de gobierno responsables.
El acto cívico en la plazuela Miguel Hidalgo fue encabezado por la presidenta municipal Aurelia Leal López, acompañada de la diputada Flora Miranda, regidores, funcionarios y representantes de las fuerzas armadas.


El regidor Reynaldo Castro Angulo señaló que la educación cívica, las costumbres y los valores “son la mejor forma de construir ciudadanía informada, activa y con participación para disminuir la violencia, la impunidad y el combate a la corrupción”.
Opinó que México necesita avanzar hacia una soberanía alimentaria en la que se destine un mayor presupuesto hacia el campo, por lo que afirma es tiempo de luchar por la independencia alimentaria.


Destaca que esta administración evitó que se fueran de Guasave el Tribunal Agrario y la Agencia del Ministerio Público Federal y se está dando facilidades para una nueva clínica del IMSS, como parte de una nueva lucha de independencia que se construye con la acción congruente de los gobiernos y la participación de los ciudadanos.
“México necesita independencia, combatir la desigualdad, buscar que el crecimiento económico sea justo y equitativo. Que los gobiernos apliquen políticas que apunten hacia la inclusión”.

Compartir!!!