Martín Ahumada: Daremos todo el apoyo al deporte

El alcalde se reúne con medallista de oro de Juegos de la Conade y destaca la calidad de los deportistas guasavenses

Ximena Loaiza Castro, medallista de oro en Tae Kwon Do en los Juegos Nacionales de la CONADE, va paso a paso. Su meta primero es ganar el selectivo en Aguascalientes de agosto próximo y luego llegar a la selección nacional; así lo expresó en un diálogo que sostuvo con el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien señaló que en su administración se invierte en rehabilitación de espacios deportivos.


La ganadora de la medalla de oro, se reunió con el presidente municipal en la sala de Cabildo y César Ojeda Anaya, director general del Instituto Municipal del Deporte, en donde intercambiaron la experiencia de la adrenalina que provoca una competencia nacional.
En esa reunión el alcalde puntualizó que en su gobierno se impulsará al deporte, para ello, le dijo, se está invirtiendo en la rehabilitación de espacios deportivos como el auditorio Luis Estrada Medina, las canchas deportivas del Parque Villafañe, el Colón, el Guasave 89.
“En Guasave hay muchas personas en el deporte muy valiosas y eso nos pone sobre relieve”, le dijo el presidente municipal a la deportista de 16 años, quien era acompañada de su mamá Adriana Castro García y de su abuela María Elisa García Cabrera.

Compartir!!!