El IMJU abre convocatoria al Mérito Juvenil 2022 en seis categorías

El Instituto Municipal de la Juventud abrió hoy la convocatoria para la Condecoración al Mérito Juvenil 2022, para reconocer a los jóvenes de 12 a 29 años, en las categorías artístico- cultural, profesional, social, deportivo, inclusión social e innovación tecnológica.
Jorge Alain Cruz Montoya, director del IMJU presentó la convocatoria, junto con los regidores Luis Fernando Velázquez López, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo y Cuauhtémoc Romero Sánchez, secretario de esta comisión.


Además de la edad, los jóvenes deben entregar como requisitos, evidencia y antecedentes de los proyectos presentados; comprobante de domicilio, acta de nacimiento, identificación oficial y una semblanza de máximo tres cuartillas, con evidencia fotográfica. Quienes no son originarios del municipio, deben anexar además, una carta de residencia de un año.
El registro será del 14 de julio al 4 de agosto y los documentos se enviarán escaneados al correo juventud@guasave.gob.mx, con el nombre de la categoría, número telefónico y nombre completo de participante.
Para mayor información las oficinas de la dependencia, frente a la Central Camionera, en la calle Lázaro Cárdenas, estarán abiertas en este periodo vacacional, precisó, Jorge Alain Cruz Montoya, quien informó que el premio será de 5 mil pesos por categoría y lo entregará el alcalde Martín Ahumada Quintero, el 12 de agosto, en el Día de la Juventud.
El regidor Luis Fernando Velázquez López recalcó la importancia de premiar a los jóvenes más destacados de nuestro municipio, por lo que la Comisión de Juventud del Deporte felicita al IMJU por esta iniciativa y colaborarán como jurado.
Cuauhtémoc Romero destacó que Guasave tiene grandes talentos en la cultura, el deporte y en otros rubros, por lo que invitó a los jóvenes a registrarse en la convocatoria.

Compartir!!!