La alcaldesa inaugura pavimento en Corerepe y puente vehicular en el ejido Flor de Mayo

Anuncia segunda etapa de pavimento con concreto hidráulico de la calle 6 de Agosto con inversión de 14 millones de pesos

En una importante gira de trabajo, la presidenta municipal entregó la primera etapa de pavimentación con concreto hidraúlico de la calle 6 de Agosto en Corerepe con una inversión de 6 millones 062 mil pesos, y posteriormente inauguró el Puente Vehicular del Ejido Flor de Mayo y la rehabilitación de la línea de conducción del agua con un costo total de 842 mil pesos.
El puente del ejido Flor de Mayo está en la calle 500, es el acceso principal a este poblado y dará mayor seguridad a conductores, transportistas y productores agrícolas.

Las dos obras se aplicaron con recursos del predial rústico, por lo que la alcaldesa destacó que en esta administración no se ha pulverizado el recurso que aportan los productores agrícolas y se han terminado obras de calidad, como en el caso de la calle 6 de Agosto que incluye obras inducidas como agua potable, drenaje, banquetas, señalización y alumbrado LED.
En Corerepe la alcaldesa develó una placa donde resalta que es una obra que se hizo gracias a los impuestos de los productores; ahí anunció que se realizará la segunda etapa de pavimentación de esta vialidad con una inversión de más de 14 millones de pesos, con lo que hará justicia social a los habitantes de esta comunidad.


El director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra informó que en la primera etapa se pavimentaron 336 metros lineales desde la calle 5 hasta la Álvaro Obregón; en la segunda etapa para este año se pavimentarán 602 metros desde la Calle Obregón hasta la calle Margarito Quiñónez.
Arnoldo Ayala Escalante, presidente del Ejido Corerepe, destacó que nunca habían llegado tantos apoyos como en esta administración por lo que recalca el extraordinario trabajo del Ayuntamiento y de la alcaldesa María Aurelia Leal López.
Estuvieron en la entrega de la obra el director general de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra; el regidor Rodrigo Margarito Miranda, el comisario municipal Rogelio Félix Castro, además las regidoras Evangelina Llanes y Manuela Bañuelos; el síndico procurador Efraín Zavala; el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas y el tesorero Joel Quintero.

Compartir!!!