Invierten 7MDP en Centro de Convivencia Familiar

*Alcaldesa destaca defensa para que el terreno no se vendiera; pide a la sociedad fiscalizar obras

Al poner en marcha la construcción del Centro de Convivencia Familiar, la alcaldesa Aurelia Leal López destacó que esta obra se logró gracias a la defensa de los sectores productivos y de los guasavenses para que este terreno no fuera vendido.
El Centro de Convivencia Familiar se construirá en la antigua toma del agua por la calle Villafañe y tendrá una inversión en su primera etapa de 7 millones de pesos gracias al apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y del Gobierno Federal.


La presidenta municipal destacó que faltan más espacios públicos que ayuden a promover la convivencia de familias y sus hijos.
Exhortó a la sociedad a exigir lo que les corresponde y a ser muy vigilantes en la calidad de las obras.
Dijo que las obras de mala calidad como es el caso del dren San Joachín y del bulevar Juan s Millán han provocado que los recursos se tengan que reinvertir en el mismo lugar cuando podrían aplicarse a otras obras, de ahí que pida a la población observar y fiscalizar el quehacer público del gobierno.


El director general de Obras Públicas Mauricio López Parra informó que el proyecto en su primera etapa incluye una zona de juegos infantiles con áreas incluyentes (discapacitados), un teatro , comedor, muro de contención y una barda perimetral y se prevé concluirla en 120 días.
Por su parte César Sánchez presidente de Canaco Guasave felicitó a la presidenta municipal y al Ayuntamiento por esta decisión tan acertada, pues al tener más espacios públicos se generan ciudades más seguras, donde se promueve el arte, la cultura,el deporte con una mayor calidad de vida para los ciudadanos.

Compartir!!!