Invierten 1.5 millones de pesos en nuevo colector en la San Fernando

*Alcaldesa afirma que se prioriza el presupuesto en drenajes y colectores; la obra beneficia también a las colonias San Carlos y Electricistas

La presidenta municipal Aurelia Leal López puso en marcha la reposición total del colector de aguas residuales en la colonia San Fernando con una inversión de un millón 535 mil pesos para solucionar los problemas del drenaje e inundaciones.
La alcaldesa Aurelia Leal López precisó que esta obra es muy anhelada por los habitantes en esa zona y beneficia también a las colonias Electricistas y San Carlos.


Agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para la realización de este colector. Anunció que van también por 100 millones de pesos para el colector pluvial de la colonia STASE y que dará solución a las inundaciones en nueve colonias en la zona norte.
Destacó que van a priorizar el presupuesto en la rehabilitación de drenajes, colectores pluviales y socavones que “son obras que no se ven, pero que si se sienten” por los beneficios inmediatos en la salud y la tranquilidad de las familias.
LA OBRA
Mauricio López Parra director de Obras y Servicios Públicos informó que la obra consiste en la reposición de toda la tubería con una longitud de 110 metros lineales.
Explicó que la Junta Municipal de Agua y Alcantarillado elaboró el expediente técnico y se gestionó apoyo para dar inicio inmediato a esta obra.

Compartir!!!