Invertirán 120 millones de pesos en drenajes y agua potable

La alcaldesa encabeza entrega de uniformes a personal de la Jumapag; señala que en Guasave no aumentará la tarifa pero sí buscan mejorar ingresos y servicios

Durante la entrega de uniformes a personal de la Jumapag, la presidenta municipal Aurelia Leal López anunció una inversión de 120 millones de pesos para drenaje y agua potable y reiteró su compromiso para atender los derechos de los trabajadores a quienes exhortó a trabajar en equipo con la gerencia y el Consejo “para sacar adelante a Guasave”.


La alcaldesa dijo que en Guasave no van a permitir un aumento a la tarifa como lo propone el Congreso, pues se requiere primero un buen servicio, pero señala que sí urge que Guasave se ponga al corriente con los pagos y que la gerencia de la Junta haga convenios de pago para recaudar más ingresos para el organismo.
La presidenta municipal y el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable Socorro Castro Gálvez entregaron hoy 303 uniformes para empleados de campo, 28 para administrativos y 70 para mujeres del área administrativa.
Leal López precisó que como administración no van a permitir que se violenten sus derechos, que “como trabajadores siempre les vamos a dar lo que les corresponde y nos preocupan algunos rezagos que tienen”.


Pero también les pidió hacer un gran esfuerzo con la gerencia y el consejo para sacar adelante a Guasave porque en esa medida la sociedad va a cumplir con los compromisos que tiene.
Por su parte el gerente de la Junta Socorro Castro dijo que buscan dotar a los trabajadores de todas las herramientas que requieren y darles una atención personalizada y que no falle el salario, por lo que destaca que viene “caminando cordialmente, atendiendo sus necesidades”.
Castro Gálvez pidió a los trabajadores el apoyo para fortalecer a la Junta que requiere mejorar los ingresos, los servicios y la cobertura.
Por parte de los empleados agradeció la entrega de los uniformes Martín Alberto Menchaca.

Compartir!!!