Instalan la Junta Directiva del IMPLAN

Nombran por mayoría a José Manuel Campas López como encargado de despacho del organismo

La presidenta municipal Aurelia Leal López tomó la protesta a los vocales ciudadanos que integran la Junta Directiva del Instituto Municipal de Planeación, quienes votaron por mayoría la designación del arquitecto José Manuel Campas López como encargado de despacho de la paramunicipal en lugar de Fabiola Escárrega Loredo.


La alcaldesa Aurelia Leal López, como presidenta de la Junta Directiva del IMPLAN, precisó que José Manuel Campas es el encargado de despacho en tanto se hace una convocatoria para la designación del nuevo director.
José Manuel Campas López fue propuesto para esta comisión por el vocal ciudadano Manuel de Jesús Sánchez Heráldez quien exhortó a las autoridades municipales a darle la importancia que requiere el IMPLAN para el desarrollo urbano, tomando en cuenta que existen 80 mil registros catastrales en el municipio con un valor de 33 mil millones de pesos.
Antonio López Quiñónez como vocal ciudadano avaló también la propuesta, por la experiencia de José Manuel Campas y la necesidad de resultados en este rubro.
Fabiola Escárrega Loredo presente en el evento su informe de labores donde reconoce la urgencia de un Plan Director de Desarrollo y destaca que el organismo tiene finanzas sanas y lo entrega sin problemas de adeudos.

Compartir!!!