Instalan el Consejo Estratégico de Protección Civil para el Plan Municipal de Desarrollo de Guasave

En esta semana todas las direcciones generales formalizarán estos consejos

Con el fin de recabar propuestas de la sociedad para el Plan Municipal de Desarrollo de Guasave 2022-2024, hoy rindieron protesta los integrantes del Consejo Estratégico del Instituto de Protección Civil de Guasave.
Martín Alonso Román, secretario técnico del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Guasave precisó que este es el primero de varios Consejos Estratégicos que instalarán las direcciones generales del Ayuntamiento.


En esta semana también se abrirá una plataforma para la Consulta Ciudadana a través de la página oficial del Municipio guasave.gob.mx, además de reuniones con enlaces de las dependencias y otras acciones presenciales y virtuales para recabar la opinión de la ciudadanía y las instituciones.
Nicolás Zúñiga, coordinador de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, destacó que es la primera vez que se instalan consejos estratégicos en Guasave, en un proceso de participación democrática e incluyente que impulsa el alcalde Martín Ahumada Quintero.
Hildefonso Castro, director de Protección Civil, destacó que en este consejo participan coordinadores de grupos voluntarios y ex directores de Protección Civil, para compartir su experiencia en las propuestas que requiere el municipio.

Compartir!!!