INICIAN REENCARPETADO DE CALLES DE FRACCIONAMIENTOS DEL PONIENTE DE LA CIUDAD

*Por la mañana Diana Armenta inició obras en escuelas primarias con recursos del Ramo 33

Guasave, Sinaloa, jueves 18 de mayo de 2017.- Las calles de los fraccionamientos del poniente de la ciudad cambiarán positivamente con los trabajos de reencarpetado que puso en marcha la alcaldesa Diana Armenta la tarde de este jueves, y con ello habrá amplios beneficios para los habitantes de ese sector.

En presencia de vecinos de los fraccionamientos Villa Universidad, Margaritas y Los Ángeles la presidenta municipal se dijo muy contenta por poder regresar con obras el apoyo que los guasavenses le han brindado en sus primeros cinco meses de gobierno.

Diana Armenta informó que tan sólo en ese sector se reencarpetarán 30 mil 901 metros cuadrados de calles.

Por su parte el director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Miguel Retamoza, dio a conocer que estos trabajos son una realidad por la gestión realizada por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien tramitó dichos apoyos ante el gobierno federal, logrando en una primera etapa la autorización de 123 mil 897.93 metros cuadrados para Guasave.

En una segunda etapa se amplió dicho beneficio en 138 mil metros cuadrados, siendo en total 261 mil 903.30 metros cuadrados de reencarpetado los que se han tendido en Guasave.

Los vecinos de los fraccionamientos beneficiados agradecieron a la alcaldesa su apoyo y cumplimiento de compromisos de atender sus demandas.

La presidente municipal estuvo acompañada en este evento por los diputados locales Ana Cecilia Moreno y Feliciano Valle Sandoval; por el síndico procurador, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, funcionarios y regidores.

Compartir!!!