Inicia programa de Rescate de Zonas Marginadas

La presidenta municipal Aurelia Leal y el sistema DIF entregan láminas y despensas en La Isleta y Buen Retiro

Al poner en marcha el programa de Rescate de Zonas Marginadas en La Isleta y Buen Retiro, la alcaldesa Aurelia Leal López dijo que atenderán a las familias más pobres y que habían sido olvidadas por otras administraciones.


La presidenta municipal entregó láminas y despensas a pobladores de muy bajos recursos económicos como a Jennifer Fernanda Acosta quien vive en La Isleta en un pequeño cuarto de enramada junto con sus dos pequeñas niñas.


“Primero los pobres, como es el mensaje de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro gobierno atenderá a las zonas más marginadas del municipio”.


La Isleta tiene 35 habitantes y 15 familias y de acuerdo con Francisco Valenzuela están agradecidos de que Aurelia Leal López y el ayuntamiento voltea a verlos.
La alcaldesa anunció ahí que giró instrucciones al director de Obras Públicas Mauricio López Parra para iniciar trabajos de rehabilitación en el acceso a Buen Retiro y que tendrá apoyo del municipio al igual que todas las comunidades.


La directora del DIF Guasave Eliezer Leal López informó que se realiza un censo para detectar a las familias de mayor necesidad económica para entregarles este tipo de apoyos que son canalizados por el Sistema DIF Sinaloa y su presidenta Rossy Fuentes de Ordaz.
Durante la entrega de apoyos estuvieron también el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, Mauricio López Parra, director de Obras Públicas, además de regidores y funcionarios municipales.