INICIA DIANA ARMENTA VISITAS A ESCUELAS BENEFICIADAS POR EL ISIFE

Guasave, Sinaloa, lunes 8 de septiembre de 2017.- En una intensa y calurosa gira de trabajo por comunidades de las sindicaturas El Burrión y La Brecha la alcaldesa Diana Armenta llevó a escuelas públicas de nivel preescolar la buena noticia de que en breve habrán de aterrizar en este municipio los apoyos del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

El organismo anunció para este año una inversión de 21 millones 322 mil 464 pesos para beneficiar a 27 escuelas públicas de diferentes niveles educativos en Guasave.

Los primeros planteles en ser informados acerca la próxima llegada de estos recursos fueron el Jardín de Niños “Juana de Arco”, del ejido Javier Rojo Gómez; el Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, del mismo ejido, y el Jardín de Niños “El Pípila”, del poblado Las Colonias.

En la primer institución se anunció una inversión de 750 mil pesos; en la segunda también 750 mil, y en la tercera se aplicarán 850 mil pesos, haciendo un total de 2 millones 350 mil pesos.

PROGRAMAS DE BANQUETAS, GUARNICIONES Y REVESTIMIENTO DE CALLES

Dentro de la gira de este lunes la alcaldesa también participó en el Lunes Cívico de la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”, del ejido Javier Rojo Gómez, donde entregó banquetas y guarniciones.

En el Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, del ejido del mismo nombre, además de dar a conocer los apoyos del ISIFE puso en marcha el programa de construcción de banquetas y guarniciones.

En el poblado El Pitahayal dio el banderazo de inicio de construcción de banquetas y guarniciones que beneficiará a la escuela primaria, a la secundaria y al kiosco de la comunidad.

En el poblado Las Colonias también dio el banderazo de inicio del programa de revestimiento de calles.

Compartir!!!