IMPLAN Inicia pintado de cruces peatonales en la Dr. De la Torre

Con el fin de prevenir accidentes y mejorar la imagen urbana, hoy se puso en marcha el pintado de 39 pases peatonales, en 11 cruceros de la calle Dr. De la Torre, rumbo a Guasavito.
El presidente municipal Martín Ahumada Quintero encabezó de forma simbólica el inicio de estos trabajos del IMPLAN en la esquina de la Dr. De la Torre y Revolución.


Precisó que se busca promover el paso peatonal seguro, que los vehículos respeten al peatón y los ciudadanos a su vez respeten el cruzar por las esquinas.


Comentó que se está avanzando en el pintado de líneas blancas, franjas amarillas y cruces peatonales en otros puntos de la ciudad para dar un “aspecto más distintivo de las vialidades, que sean amables, bonitas emblemáticas y sobre todo sean de utilidad para los peatones”.
También en el Malecón se están pintando líneas blancas y se está analizando comprar “fantasmas” para dar un aspecto más notorio, por seguridad e imagen urbana para la ciudad.


José Manuel Campas López, director del IMPLAN informó que se está cubriendo 1.12 kilómetros de esta vialidad paralela a la calle Cuauhtémoc, rumbo a la calzada Raúl Cervantes Ahumada.


Informó que el pintado continuará a partir de las 20:00 horas con el fin de no entorpecer la circulación.
Participaron en el arranque del programa los regidores Sergio Alonso García, Cuauhtémoc Romero, Luis Antonio López Quiñónez, Luis Fernando Velázquez, Miguel Wong, director general de Obras y Servicios Públicos y Manuel Zambada, director de Vialidad y Transportes.

Compartir!!!