Fundación ROC Wheels entrega 54 sillas de ruedas en Guasave

*Con las gestiones de la alcaldesa Aurelia Leal López y DIF, la fundación beneficia a 40 pacientes de nuestro municipio, y además a Culiacán, Salvador Alvarado y Mazatlán

La presidenta municipal Aurelia Leal López agradeció a integrantes de la Fundación ROC Wheels el gran apoyo que han brindado a pacientes y familias de Guasave, con la donación por segundo año consecutivo de sillas de ruedas especialmente adaptadas.
La fundación norteamericana entregó en total 54 sillas, de las cuales 40 sillas son para pacientes de Guasave, 9 para Culiacán, dos para Salvador Alvarado y 3 sillas para Mazatlán.


El apoyo se realizó con las gestiones de la alcaldesa Aurelia Leal López y de Eliezer Leal López presidenta del Sistema DIF Guasave.
La alcaldesa informó que 37 sillas son para pacientes con problemas de parálisis cerebral y 17 sillas son convencionales. A nombre de las familias de Guasave dio las gracias por este gran beneficio a Brenda y Arturo Koenes, Lee Hanson, Kimberly Lee y a Juan Carlos Olivera, enlace de esta fundación en México.


José Manuel García Camacho, coordinador del programa en DIF y en representación de Eliezer Leal, presidenta de DIF y Maura Guerrero directora de este sistema, destacó la extraordinaria disposición y el altruismo de ROC Wheels para traer este apoyo a Guasave.
Juan Carlos Olivera, representante de ROC Wheels en México, resaltó la coordinación con el Ayuntamiento de Guasave para hacer posible esta donación.
Los especialistas también atendieron solicitudes de reparación y refacciones para sillas, para pacientes de Guasave y otros municipios