Formalizan entrega-recepción en el Instituto Municipal del Deporte

El nuevo director del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, Fredi Peñuelas Pineda encabezó hoy el proceso de entrega-recepción de esta dependencia, junto con el director saliente, Vladimir Acosta Soto.


En el protocolo de ley estuvieron el titular del Órgano de Control Interno, Juan Ramón Bojórquez Cempoalt y el oficial mayor del Ayuntamiento, Jorge Humberto Hernández Escobedo, quien acudió en representación de la presidenta municipal María Aurelia Leal López.


Juan Ramón Bojórquez precisó que con la firma del acta se cumple la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Estado de Sinaloa, en la que se establece que el director entrante tiene 30 días hábiles para solicitar cualquier aclaración respecto a la información administrativa que se le entrega.
A nombre de la alcaldesa María Aurelia Leal López, el oficial mayor Jorge Humberto Hernández, reconoció el desempeño que tuvo Vladimir Acosta Soto al frente del IMUDEG y felicitó a Fredi Peñuelas Pineda a quien exhortó a seguir trabajando por Guasave y los deportistas.
También asistieron Fidel Valverde y José Luis Durán en representación del síndico procurador Efraín Zavala Espinoza.

Compartir!!!