Estudiante de secundaria de La Trinidad gana concurso municipal de la vida y obra de Benito Juárez

El joven Sebastián Cota Olivas, alumno de la Escuela Secundaria Técnica número 53 de La Trinidad, ganó el Concurso Municipal de Oratoria 2024 “Vida y Obra de Benito Pablo Juárez García” y será el orador oficial del acto cívico del 218 natalicio del político zapoteca el próximo 21 de marzo.


Quedó en segundo lugar Gael Castro Ruiz de la ETA número 4 y en tercer lugar Víctor Antonio Valle Fuentes de la Escuela Secundaria General Raúl Cervantes Ahumada.
El concurso fue organizado por la Dirección General de Educación y Promoción Social y el IMJU, en coordinación con los grupos liberales de Guasave y la SEP.


Angélica María Rábago, directora general de Educación resaltó la importancia de la oralidad y el lenguaje en la construcción de una mejor sociedad.
Participaron como jurado Ignacio Camacho Leyva, Sebastián Romero Félix, Rafael Ernesto Sandoval, Juan Pablo Leyva Camacho y José Sergio Campas Soto.


Sebastián Romero Félix informó que este concurso cumple 40 años pues se realizó por primera vez en 1984 y desde 1990 se realiza en coordinación con el Ayuntamiento.

Compartir!!!