Equidad y transparencia en aplicación del Predial Rústico: Evangelina Llanes

La presidenta municipal inició importantes obras en La Cofradía, La Cuestona y Las Pitahayitas

Al poner en marcha obras con inversión de 3 millones 211 mil 435 pesos en tres comunidades de la sindicatura del Burrión, la presidenta municipal Evangelina Llanes Carreón expresó que esta administración está regresando a los productores los recursos que aportan del Predial Rústico en obras de calidad, en forma equitativa y transparente para las comunidades.

La alcaldesa encabezó primero el inicio de la construcción de la plazuela pública en La Cofradía, en donde se aplicarán un millón 478 mil 865 pesos, donde agradeció esta obra la gestora social Martha Elena Ramírez Armenta.

Posteriormente se trasladó a La Cuestona para el inicio de construcción de las oficinas de la comisaría de esta localidad, con una inversión de 563 mil 775 pesos; y después en el inicio de construcción de la techumbre en la cancha de usos múltiples de Las Pitahayitas, con un costo de un millón 168 mil pesos.

“Somos una administración comprometida, ocupada y preocupada por que las obras lleguen y sean calidad, que generen bienestar y mejor calidad de vida, con los principios de la Cuarta Transformación del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”, expresó la presidenta municipal.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos dijo que estos recursos son remanentes del Predial Rústico 2020 y que se están aplicando este año en beneficio de los habitantes de estas comunidades.

El presidente del comisariado ejidal de Las Pitahayitas, Jorge López dijo que esta administración municipal queda para la historia y la comunidad está muy agradecida, primero con la alcaldesa con licencia María Aurelia Leal López y ahora con la presidenta Evangelina Llanes Carreón por grandes  obras como esta techumbre y la carretera de Las Pitahayitas a La Cuestona.

Llanes Carreón destacó que gracias a las gestiones en su momento de la alcaldesa con licencia María Aurelia Leal López se construyó esta importante carretera de 1.6 kilómetros en Las Pitahayitas y se le dará seguimiento y continuidad a todos los proyectos.

En la gira de trabajo agradecieron las obras el comisario municipal de La Cuestona Mauro Velázquez; Liberato Cervantes Sotelo, presidente del comisariado ejidal de La Cuestona y Agustín Espinoza Armenta, presidente del comisariado ejidal de La Cofradía.

Estuvieron los regidores Martha Yolanda Dagnino, Heriberto Castañeda, Gerardo Ayala y Rodrigo Miranda; Edgardo Camacho, síndico de El Burrión; además del director del IMUDEG Fredi Peñuelas, quien junto con la alcaldesa entregó material deportivo en La Cofradía y Las Pitahayitas.

Compartir!!!