Entregan pavimentos con una inversión de más de 6 mdp

*La alcaldesa destaca obras de calidad y mayor eficiencia en los recursos
Con una inversión de 6 millones 262 mil 504 pesos la alcaldesa Aurelia Leal López inauguró hoy cinco tramos de pavimentación en la ciudad con fondos de Capufe 2019, evento en donde expresó que su gobierno está eficientando los recursos privilegiando drenajes, colectores pluviales y también pavimentos de buena calidad.
De manera simbólica inauguró los cinco pavimentos en la calle Carranza, el cual cierra pequeños circuitos viales que favorecen la urbanización y una vialidad más segura.


La presidenta municipal dijo que el objetivo es hacer obras de buena calidad y hacer mucho con lo poco, con un manejo responsable de los recursos y con el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
Precisó que el Gobierno Federal les entregó 112 millones de pesos de participaciones que están aplicando principalmente en obras de drenajes como en la Heriberto Valdez y el paseo Miguel Leyson; con recursos del Capufe buscan darle continuidad al reentubado del Dren San Joachín.
En el evento Abraham Soto Gámez a nombre de los vecinos agradeció a la alcaldesa y al Ayuntamiento el sacar adelante esta obra. Arturo García presidente de la Canirac destaca que este tipo de obras impulsan también la economía y refrenda todo el apoyo de los sectores productivos al trabajo de la presidenta municipal.
Mauricio López Parra director de Obras Públicas dio los detalles técnicos de la obra en el que informó que en total pavimentaron 3 mil 214 metros cuadrados con 485 metros lineales, que incluyen la infraestructura de agua, drenaje y alumbrado público.
LOS PAVIMENTOS


Las obras que entregó son el pavimento en la calle Venustiano Carranza entre bulevar Benito Juárez y Comisión Río Fuerte de 54.10 metros lineales e inversión de un millón 24 mil 704 pesos.
También la calle Comisión Río Fuerte entre bulevar Benito Juárez y Ricardo Flores Magón con una longitud de 130 metros lineales y un costo de un millón 10 mil 309 pesos. La calle 3 entre bulevar Anatomía y Heriberto Montoya entre Fraccionamiento Santa Fe y Santa María 159 metros con una inversión de 2 millones 159 mil 809 pesos.
Asimismo la calle Cedros entre avenida Ing. Emeterio López Carlón y bulevar Juan S. Millán con una longitud de 72 metros lineales y una inversión de un millón 111 mil 467 pesos. Además la calle Perihuete entre avenida Ing. Emeterio Carlón y bulevar Juan S. Millán con una longitud de 70 metros y una inversión de 956 mil 215 pesos.

Compartir!!!