En tres semanas quedará listo el Carranza Limón

*La presidenta municipal Aurelia Leal López acompaña al gobernador Quirino Ordaz y a directivos de la Liga Mexicana del Pacífico y Algodoneros en una supervisión del estadio

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa Aurelia Leal López acompañaron a Omar Canizales Soto presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y a la directiva del Club Algodoneros encabezada por Alfredo Arámburo Nájar en una supervisión del estadio Francisco Carranza Limón que estará listo en tres semanas.


La presidenta municipal Aurelia Leal López expresó su agradecimiento al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador porque “el regreso del béisbol es una realidad y la muestra es la remodelación del estadio”.
El gobernador del estado dijo que está muy contento de ver el avance del estadio, por lo que no tiene duda que se cantará el playball el 13 de octubre con una obra en tiempo récord pese a los problemas de las lluvias.


Señaló que para cumplir con todas las especificaciones el gobierno del estado aplicó 20 millones de pesos que se suman a los 65 millones que aportó Alfredo Harp Helú y otros 65 millones de la CONADE. Además resalta los trabajos para el drenaje pluvial alrededor del estadio.
Destacó que Sinaloa es el único estado que tendrá cuatro estadios de primer nivel en beneficio de la gran afición beisbolera en la entidad.
Omar Canizales Soto presidente de la Liga Mexicana del Pacífico resaltó la gestión del gobernador para las gestiones de esta obra para el gran regreso de Algodoneros.

Compartir!!!