El Municipio invierte 1.4 MDP en techumbre de la preparatoria UAS de Casa Blanca

En tres años de gobierno se han aplicado más de 22 millones de pesos en la sindicatura de La Brecha

La presidente municipal Evangelina Llanes Carreón encabezó hoy la entrega de la techumbre de la preparatoria de la UAS de Casa Blanca, en donde se aplicó una inversión de un millón 458 mil 362 pesos del Ramo 33, con el fin de mejorar las condiciones del regreso presencial a clases y la práctica del deporte.
La alcaldesa expresó que uno de los principales propósitos de la administración es la educación y el deporte, por lo que este tipo de infraestructura da realce a la preparatoria, a la comunidad, pero sobre todo ayuda a que Guasave siga siendo semillero de jóvenes deportistas.


Reynaldo Castro Angulo, director de este plantel y regidor destacó la gestión visionaria de la ex presidente municipal y hoy diputada María Aurelia Leal López, así como el seguimiento de la alcaldesa Llanes Carreón, para concretar esta gran obra, en beneficio de los estudiantes, de la comunidad, y también de los jóvenes deportistas de básquetbol y taekwondo, que antes tenían que entrenar en el sol y la lluvia.
Resaltó que en este gobierno se lograron importantes avances para llevar este tipo de beneficios, sin importar los colores políticos y siempre en beneficio del municipio.
Aarón Pérez Sánchez, vicerrector de la Unidad Regional Centro-Norte de la UAS expresó su agradecimiento a nombre del rector de esta institución Dr. Jesús Madueña Molina, quien se sumó al reconocimiento a María Aurelia Leal López y a la actual presidente municipal, quien “quedará en nuestros corazones para siempre como una amiga”.


El director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra informó que la techumbre es de 739 metros cuadrados y se reconstruyeron 92.16 metros cuadrados de pisos.
El funcionario municipal precisó que en la sindicatura de La Brecha esta administración ha invertido 22 millones 257 mil pesos en 34 obras, atendiendo de manera muy especial al sector educativo.
Estuvieron en el evento Alfredo Magallanes, director general de Planeación y Desarrollo; Cecilia Ramírez, comisaria municipal de Casa Blanca; Manuel Espinoza, presidente del Comisariado Ejidal de Casa Blanca; Jorge Contreras, ex síndico municipal y Judith Fuentes, directora de bachilleratos de la UAS, zona norte.

Compartir!!!