El ISIC en alianza con el IEES donan acervo bibliográfico a salas de lectura de Guasave

El Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa donaron hoy acervo bibliográfico y de educación cívica a las salas de lectura y bibliotecas municipales a cargo del Ayuntamiento. En total son 70 paquetes de libros para promover la lectura, pero también la democracia en la ciudad y las sindicaturas.


En el marco de este evento en la Biblioteca Municipal “Raúl Cervantes Ahumada”, se realizó el taller Vive los Valores de la Democracia, impartido por Angelina Zamudio, asistente técnica de educación del IEES, que está enfocado a promover en los niños valores como la libertad, el diálogo, el pluralismo, la igualdad, la participación, la justicia, la tolerancia y la legalidad.


La directora general de Educación y Promoción Social, Angélica María Rábago señaló que la promoción de la lectura, forma parte de las acciones que por indicaciones del alcalde Martín Ahumada Quintero se han emprendido para llevar la cultura a todo el municipio.
Asistieron Isaac Esparragoza Guerra, director de Bibliotecas y Salas de Lectura del ISIC; Raúl Quiroz Millán, jefe de Salas de Lectura del ISIC; Rafael Bermúdez Soto, consejero electoral y titular de la Comisión del IEES y Margarita Grijalva, jefa de zona de este organismo electoral.

Compartir!!!