El DIF recaudará 10 mil juguetes para el Guasaveton

Piden a la población, comerciantes y escuelas sumarse en favor de los niños con capacidades diferentes

El Sistema DIF en coordinación con el Ayuntamiento de Guasave exhortaron a la población, comerciantes y organismos civiles a sumarse a la colecta de juguetes para el Guasaveton que se realizará el sábado 22 de diciembre en el estadio Carranza Limón con el fin de lograr la inclusión social de los niños con capacidades diferentes.

Eliezer Leal López, presidenta del Sistema DIF de Guasave informó que la meta es acopiar por lo menos 10 mil juguetes, para lo cual se necesita la ayuda y la voluntad de la ciudadanía para sumarse a este esfuerzo en el que si bien está dirigido a los menores con capacidades diferentes, estará abierto para todos los niños del municipio.

En el evento colabora de cerca del secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez, quien recientemente anunció la organización del Guasaveton, con el lema “Por el rescate de una sonrisa”, el cual se llevará a cabo en el estadio Francisco Carranza Limón.

La presidenta del DIF explicó que están enviando invitaciones a los comerciantes, escuelas, síndicos municipales y otros organismos para que puedan sumarse a este proyecto toda la ciudadanía.

Van a instalar contenedores para este fin en puntos estratégicos como el DIF, Ayuntamiento y escuelas.