Despliegan intenso programa de Prevención en el municipio

Llevan pláticas de orientación a casi 3 mil personas en 25 planteles educativos

La Dirección de Prevención Social realiza un intenso trabajo en las comunidades y en la ciudad para llevar orientación a estudiantes con el fin de atacar problemas sociales como la violencia, el acoso escolar, el riesgo cibernético y el consumo de drogas.

Jorge Ebraín Encinas Bañueños, director de esta dependencia informó que en el primer mes de gobierno han atendido a 2 mil 877 personas, entre estos niños de nivel básico, bachillerato, maestros, padres de familias y otros grupos en las comunidades.

Entre los poblados que han visitado están La Brecha, Rojo Gómez, El Burrión, El Pitayal, Los Ángeles del Triunfo, Las Moras, Las Quemazones, La Escalera, Ranchito Inzunza, el fraccionamiento Villa Campestre, además de atención a internos del Cefereso No. 8 y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Esta semana terminaron su jornada en la primaria Francisco González Bocanegra en el Rojo Gómez y la primaria Regino Sánchez Castro en El Burrión con un total de 350 niños atendidos. En noviembre desplegaron acciones de prevención en 25 planteles.

Compartir!!!