El Club Algodoneros abre temporada con fuerte control sanitario en el Carranza Limón (Kuroda Park)

*Se cumple aforo del 50 por ciento y protocolos de prevención, señala director de Salud Municipal

La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, regidores y funcionarios asistieron al juego inaugural de la temporada 2021-2022 del Club Algodoneros de Guasave, en el estadio de béisbol Francisco Carranza Limón (Kuroda Parka), bajo estrictas medidas sanitarias por el COVID-19.


Sergio Alonso García Montoya director de Salud y Bienestar Social informó que en el arranque de la temporada se observó cumplimiento de los protocolos de prevención, como son el aforo al 50 por ciento, sana distancia en butacas, uso obligatorio de cubrebocas de vendedores y público, la aplicación de gel antibacterial en los accesos y sanitización de butacas e instalaciones.


El control se aplicará también en la zona de venta de alimentos y restaurantes, con el fin de prevenir los riesgos de contagios, por lo que se tendrá una fuerte vigilancia de Protección Civil de Guasave y del estado, tanto adentro como en la parte exterior del estadio.
Es el tercer año del regreso del Club Algodoneros y de la remodelación que se hizo al Carranza Limón (Kuroda Park), con el apoyo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y las gestiones permanentes del Ayuntamiento de Guasave.


En el inicio de temporada se enfrentaron Los Algodoneros contra Los Cañeros de Los Mochis, en donde tiraron la primera bola Gregorio Cota y Roberto Cota, músicos de los Hermanos Cota, agrupación que amenizó el espectáculo previo al encuentro deportivo, en donde los asistentes disfrutaron también de una espectacular demostración de pirotecnia.

Compartir!!!