El Ayuntamiento invierte más de 15 MDP del predial rústico en espacios deportivos

Con una inversión de 15 millones 759 mil 086 pesos del Impuesto Predial Rústico se están rehabilitando 14 estadios, canchas y unidades deportivas en diferentes sindicaturas, adicionales a los más de 25 millones de pesos, del presupuesto del IMUDEG, para la recuperación de otros espacios como el Colón, Guasave 89, Villafañe y Luis Estrada Medina.

Entre estas obras está la rehabilitación del espacio deportivo en El Burrión, con un costo de un millón 556 mil 492 pesos, para un estadio de beisbol para niños, una cancha de usos múltiples, andadores, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, con lo que se recuperará para las familias un predio que estaba abandonado.
También está el estadio de beisbol de Las Pitahayitas, con una inversión de un millón 456 mil 690 pesos, que contempla la construcción de área de dogout, back stop, cerca lateral y una barda out fill.


En la comunidad de Las Cuchillas en San Rafael, ya se concluyó la rehabilitación del estadio de beisbol, con un presupuesto de un millón 026 mil 670 pesos, que incluye el arreglo y pintado del dogout, una barda, una malla lateral y la malla del back stop.
Además, está en marcha la rehabilitación del estadio de beisbol de Gambino, con un millón 610 mil 607 pesos; la unidad deportiva de Los Ángeles del Triunfo, de un millón 667 mil 855 pesos; la construcción de una cerca perimetral del estadio de futbol de Herculano de la Rocha, con 734 mil 820 pesos.


Asimismo, el mejoramiento del estadio de futbol en El Tortugo, con inversión de 2 millones 232 mil 316 pesos; la rehabilitación del estadio de beisbol de Buenavista, de 638 mil 343 pesos; la construcción de un módulo sanitario en la cancha de futbol del Burrión, con un costo de 386 mil 469 pesos.
En este plan de obra está en proceso la construcción de un dogout en el estadio de beisbol de La Guamuchilera, la cerca perimetral del estadio de futbol de Norotillo Gato, la rehabilitación del estadio de beisbol de Estación Bamoa, de Ranchito de Castro y Las Brisas.

Compartir!!!