El alcalde reconoce apoyo de constructores en la iluminación navideña del bulevar Central

Se sumarán otros organismos empresariales y dependencias para embellecer la ciudad

Al encabezar el corte de listón y encendido de las luces del bulevar Central, que se instalaron con apoyo de la CMIC, el alcalde Martín Ahumada Quintero, afirmó que esto es muestra de solidaridad, de colaboración y trabajo de equipo para embellecer la ciudad, en estas fiestas decembrinas, para lo cual colaborarán otras cámaras empresariales y dependencias municipales.
“Agradecer el ejemplo de solidaridad, la muestra de que sí podemos trabajar unidos por causas comunes, que nos unen como familias, como guasavenses y como personas que queremos a nuestra ciudad y a nuestras comunidades”, destacó el presidente municipal al reconocer el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.


Este organismo empresarial instaló 1.6 kilómetros de luces en el bulevar Central, desde el lateral de la México 15, hasta el bulevar Benito Juárez, en un total de 300 árboles, informó, Ricardo Barrios Plascencia, presidente de la CMIC, quien reiteró la disposición de los socios para coordinarse con el Ayuntamiento.
El alcalde agradeció también la disposición de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), que se hará cargo de la iluminar esta vialidad, desde el monumento de Juárez, hasta el Monumento a la Madre, a lo largo de 1.3 kilómetros. También se tendrá colaboración de Canacintra con el bulevar Insurgentes.


Confirmó que mañana 8 de diciembre se iluminará con apoyo de Salud y Educación la plazuela Miguel Hidalgo y también la plazuela Ángel Flores, con la colaboración de Presidencia.
Ahí se anunció la colaboración de otras dependencias en la iluminación y embellecimiento de la ciudad, como es el IMMUJERES, Bienestar y Sipinna en el bulevar Insurgentes; el IMUDEG, el parque del Gimnasio Luis Estrada Medina; el parque del IPIS, por parte del DIF Guasave, la plazuela de la Iglesia de Los Milagros por Oficialía Mayor.
En el evento simbólico y corte de listón estuvieron Álvaro González, director de Desarrollo Económico; Esaú López, director general de Obras y Servicios Públicos; el tesorero municipal, Marco Antonio Báez, la directora de Educación, Angélica María Rábago, entre otros funcionarios municipales.

Compartir!!!