Educación avanza de la mano del gobierno y la sociedad

La alcaldesa y la presidenta del Sistema DIF entregan desayunos escolares en la primaria Juan Escutia

En el Lunes Cívico la presidenta Aurelia Leal López señaló que es prioridad proteger los derechos de la niñez y exhortó a los padres de familia y a los maestros a organizarse para la gestión de obras para el sector educativo.

Durante el Lunes Cívico la alcaldesa Aurelia Leal López y la presidenta del sistema DIF Eliezer Leal entregaron desayunos escolares en la primaria Juan Escutia en beneficio de 380 alumnos.
“La educación es un pasaporte al futuro para fortalecer el desarrollo del país”, dijo Leal López al señalar que será una aliada de la educación, de la mano con la sociedad.


La presidenta municipal destaca que sus ejes de gobierno son la educación, el deporte, la cultura y la seguridad pública y que el objetivo es tener un gobierno incluyente y preocupado por la gente como parte de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Jesús Santos Verdugo director de la primaria Juan Escutia dijo estar seguro que la educación en el municipio avanzará con el apoyo de la alcaldesa Aurelia Leal.


Óscar Gutiérrez, supervisor escolar de la zona 026 reitera el compromiso de los maestros por sacar adelante la calidad en las aulas, no sólo en cuanto al conocimiento, sino también en la atención cordial y de valores para los niños.
En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, los diputados Lucinda Sandoval y Eleno Flores, David Zúñiga Villanueva jefe de los Servicios Regionales de la SEP, la directora de Educación y Cultura Hortensia López Gaxiola, Verónica Patricia Alvarado presidenta de la colonia San Juan, además de funcionarios municipales y regidores.

Compartir!!!