Convocan a Cabildo Abierto

Se instalarán mesas de recepción de propuestas el 29,30 y 31 de enero

El H. Ayuntamiento de Guasave, convoca a todos los ciudadanos residentes en el municipio a presentar en Cabildo Abierto propuestas, iniciativas, peticiones, opiniones o proyectos relacionados con temas de interés general y colectivo en una sesión a celebrarse el 6 de febrero de este año, a las 11 horas en el salón de usos múltiples del Centro Cultural Guasave.
Para esto se instalarán mesas de recepción de propuestas en cada una de las sindicaturas, en el Ayuntamiento y en la comisaría de Leyva Solano, los días 29 y 30 y 31 de enero en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los temas a participar son obras y servicios públicos, cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y competitividad, desarrollo social y políticas de igualdad y salud.
La participaciones de Cabildo Abierto se harán en orden prelativo de registro con hasta tres minutos para exponer el planteamiento.
Los participantes deben presentar como requisitos nombre completo, domicilio y firma de solicitud, copia de la credencial de elector, carta de residencia con fotografía emitida por el Ayuntamiento,copia del tema que propone sea incluido en el orden del día, documentos a socializar, teléfono y correo electrónico del solicitante.
El Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento revisará cada una de las solicitudes y temáticas presentadas y aquellas que se alejen de la convocatoria no serán incluidas en el Orden del Día.

Compartir!!!