Ayuntamiento implementa IMUDEG en tu Escuela

Ejido Treinta y Ochito, Guasave, Sin., Octubre 15 2019.- Al continuar el programa IMUDEG Presente en Tu Escuela, el representante personal de la alcaldesa Lic. María Aurelia Leal López, Lic. Vladimir Acosta Soto director general del Instituto Municipal del Deporte aseguró que uno de los ejes principales de la actual administración es el deporte, de ahí el implemento de este programa que incluye conferencias a los alumnos sobre salud y sicología deportivas.


En tanto que el profesor Emilio Olivas López de la escuela anfitriona Telesecundaria 242-B de este núcleo ejidal, a nombre de la directora de la institución educativa profesora Alma Campaña agradeció a las autoridades municipales y deportivas por tomarlos en cuenta para este tipo de actividades asegurando que es la primera vez que el Ayuntamiento de Guasave hace acto de presencia en esta escuela.


Los cerca de 100 alumnos de la Telesecundaria y su personal docente se mostraron más que agradecidos y participaron activamente en las conferencias impartidas por el nutriólogo Carlos Camacho, el fisioterapeuta Jesús Enrique López y las psicólogas María de Jesús Báez, Bianca Vianey Atondo e Itzel López Félix y del Raly Deportivo a cargo de promotores deportivos del Instituto del Deporte.
En el acto de presentación del programa e invitados, estuvieron además de los mencionados, el director de Educación del Ayuntamiento profesor Alfredo Magallanes O valle y la profesora Rosario Angélica Vega.
Para culminar el programa el Lic. Vladimir Acosta Soto hizo entrega de material deportivo a la Telesecundaria y a la escuela primaria de este lugar.

Compartir!!!