Avanzan preparativos del Guasaveton “Por el Rescate de una Sonrisa”

Intensifican trabajos en el Carranza Limón, exhortan a funcionarios a sumarse a esta causa

El Ayuntamiento de Guasave intensificó los trabajos de mantenimiento del estadio Francisco Carranza Limón como parte de los preparativos para el “Guasaveton por el Rescate de una Sonrisa”, el cual busca la inclusión social de niños con capacidades diferentes.

Este evento es organizado por el Sistema DIF, en coordinación con el Gobierno Municipal y se realizará el sábado 22 de diciembre desde las 15:00 horas en el Carranza Limón.

Por parte del Sistema DIF se realiza una campaña de concientización en escuelas, sindicaturas, comercios, agricultores y organizaciones civiles para que puedan donar juguetes que serán entregados el día de esta fiesta popular en beneficio de niños y niñas con discapacidad, de escasos recursos y de diversas etnias del municipio.

La meta es recaudar por lo menos 10 mil juguetes para entregarlos a todos los niños que asistan al estadio, no sólo a los niños especiales, esto en un sentido incluyente.

La presidenta municipal Aurelia Leal López y el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero exhortaron también a los trabajadores del Gobierno Municipal, regidores, síndicos, directores de áreas y jefes de departamento a sumarse a esta noble causa.

Compartir!!!