Apoyan con láminas a familias en extrema marginación

La alcaldesa Aurelia Leal López y la presidenta del Sistema DIF Eliezer Leal entregaron láminas a familias de extrema marginación en El Burrión, Guasavito y San Pedro Paredes, como parte de un apoyo que envió el DIF Sinaloa.
La presidenta municipal destacó que se trata de un apoyo asistencial para ayudar a familias de bajos recursos; la acompañaron el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, la directora del DIF Guasave Olga Lidia Contreras, la regidora Martha Dagnino y Heriberto Castañeda Valerio.


Eliezer Leal López agradeció a la presidenta estatal del DIF Sinaloa Rossy Fuentes de Ordaz por las 750 láminas que serán entregadas en las zonas de mayor pobreza en el municipio.
Entre los beneficiados está Marlén López Sosa quien vive con su esposo y 4 niños en un precario cuarto de lámina de cartón y madera en El Burrión. Llegó este apoyo también a Nora Osuna Domínguez, Luz Vianey Bórquez, María Isabel García, Teresa de Jesús Castro, entre otras familias.


La regidora Martha Dagnino se solidarizó para conseguir loseta junto con el regidor Heriberto Castañeda en favor de una de estas familias, al igual que la alcaldesa quien con recursos propios les donará cemento para un techo.
Olga Lidia Contreras directora del Sistema DIF informó que están elaborando un censo para lo que será el padrón de familias que recibirán despensas que manda el DIF Sinaloa.

Compartir!!!