Aplican economía de fondo social en apoyo a la educación

En el Lunes Cívico la alcaldesa entrega cocina y comedor al jardín de niños Rafael Buelna Tenorio

En la entrega de un comedor y cocina con valor de 111 mil pesos en el jardín de niños Rafael Buelna Tenorio, la alcaldesa Aurelia Leal López destacó la voluntad de su gobierno para apoyar a la educación y a la niñez.


Leal López encabezó el Lunes Cívico junto con el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, Gerardo Peñuelas director de desarrollo social y Efraín Zavala, síndico procurador.


La alcaldesa dijo que esta inversión es un ejemplo de que con poco y mucha voluntad se puede hacer mucho, por lo que ahí en el mismo evento se comprometió a rehabilitar los servicios sanitarios del plantel.
“La educación y la niñez es una prioridad de mi gobierno”, dijo Aurelia Leal López.


Gerardo Peñuelas director de Planeación y Desarrollo Social informó que este recurso es economía del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y se aplicó en beneficio de esta escuela para no caer en subejercicio y no regresarlo a la Secretaría de Hacienda.


María Luisa Rodríguez Mendoza directora de este jardín de niños destacó el apoyo de Aurelia Leal para realizar esta obra en 25 días.


Estuvieron en el evento Abigail Mendoza supervisora de la zona escolar 012, además de regidores, funcionarios y Marina Mora en representación de los padres de familia.

Compartir!!!