Abren circulación de la Obregón y un tramo de la Carrasco en el Mercado

* Se mantendrá cerrada la Carrasco entre Noris y Obregón; seguirán otras medidas de sana distancia por prevención del COVID19

El Gobierno Municipal reabrió hoy la circulación vial de la calle Obregón desde la Guerrero hasta la Zaragoza y de la Carrasco entre Obregón y Corregidora en la zona del Mercado Municipal.


Por la contingencia del COVID19 se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso la cuadra de la avenida Carrasco entre Teófilo Noris y la Obregón, esto con el fin de evitar aglomeraciones.
El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas informó que por instrucciones de la alcaldesa Aurelia Leal López se reunieron con locatarios del Mercado Municipal en donde tomaron este decisión.


Asimismo se acordaron otras medidas como es la instalación de estacionamientos rotativos de una hora, mantener cerrado a los vehículos el Callejón Luciano Leyva, continuar con las zonas peatonales para evitar aglomeraciones en banquetas y otras acciones como la sana distancia.
En la reunión estuvieron funcionarios de la Dirección de Salud, Oficialía Mayor, síndico procurador, Tránsito Municipal y los locatarios representados por Jazmín Cázarez Aguilar.

Compartir!!!