Total apertura para atender a la población en las Audiencias Públicas

La alcaldesa Aurelia Leal López y los funcionarios municipales atienden en este momento las solicitudes de los ciudadanos a través de las audiencias públicas.


La jornada se realizará todos los jueves de 9 de la mañana a 3 de la tarde y el objetivo es agilizar la respuesta y la oportunidad de atención para ciudadanos, organismos o instituciones, que podrán exponer sus peticiones o solicitudes de obras, servicios o necesidades de sus comunidades o colonias.


La presidenta municipal dijo que la mayoría de las solicitudes recaen en Obras Públicas, Servicios Públicos y la Jumapag, pero también están en la audiencia los directores de Salud, Desarrollo Social, Tesorería, Oficialía Mayor, Seguridad Pública y otras dependencias incluyendo Imudeg, IMJU, Cultura, Instituto de las Mujeres y Sipinna.


Entre los ciudadanos que fueron atendidos hoy está el síndico de Bamoa Iván Alberto Luque quien solicitó un drenaje pluvial para la calle Miguel Hidalgo, proyecto que será atendido por la Dirección de Obras Públicas.
También atendieron la solicitud de José Nicolás Rosas de rehabilitar calles en San Gabriel; Silvia Inzunza Verdugo con drenaje; de La Trinidad descuentos en tarifas de transporte y Rufino Salazar con una solicitud de descuentos de cuotas del agua para los jubilados.

Compartir!!!