Niños de bajos recursos disfrutan de un extraordinario Día de Reyes en Guasave

Brigadas del DIF y de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social reparten juguetes y apoyos

La presidenta municipal María Aurelia Leal en coordinación con el DIF y la Dirección General de Planeación y Desarrollo festejó a los niños en el Día de Reyes. Primero estuvo en la Casa Hogar y posteriormente se trasladó con las brigadas de ayuda a las zonas de extrema marginación en los alrededores de la ciudad de Guasave.


Cumpliendo con estrictos protocolos de salud, la jornada inició en la Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario en donde la alcaldesa, junto con la presidenta de DIF Guasave, Eliezer Leal López llevó juguetes, obsequios, dulces y roscas de reyes a siete niños que son atendidos en este albergue.


Acompañaron a la presidenta municipal también el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas; el tesorero Joel Quintero; Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos; Carmen Alicia Gutiérrez, directora de la Casa Hogar, Jesús Ontiveros, procurador de la Defensa del Menor del DIF y Maribel Beltrán, coordinadora del voluntariado de DIF Guasave.
Posteriormente ya en la tarde y acompañados de personal de DIF Guasave, vestidos como los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, entregaron juguetes, despensas, cubrebocas y cobijas en San Joachín, el Sector Tajín, Ladrilleras de Ocoro y Caimanero.

Compartir!!!