Maura Guerrero Sánchez asume la dirección del Sistema DIF Guasave

La alcaldesa Aurelia Leal López le tomó la protesta como nueva directora de DIF Guasave a Maura Guerrero Sánchez quien se desempeñaba desde inicios de la administración como directora de Programa Sociales en la Dirección de Planeación y Desarrollo Social.
La presidenta municipal precisó después de los acontecimientos trágicos donde falleció el Dr. José Luis Guerrero Sánchez el 15 de noviembre, hubo cambios en Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Social, la Dirección de Educación y hoy en la dirección del Sistema DIF Guasave.
Destacó que tiene confianza en que Maura Guerrero Sánchez dará continuación a los trabajos que el Dr. Guerrero Sánchez aspiró, por lo que su designación viene a fortalecer los programas asistenciales.
Maura Guerrero agradeció esta nueva responsabilidad a la alcaldesa Aurelia Leal y a la presidenta del DIF Guasave Eliezer Leal López, y se comprometió a trabajar en equipo para seguir con los proyectos que impulsó José Luis Guerrero en favor de los grupos más vulnerables y las personas con capacidades diferentes.
En este mismo sentido Eliezer Leal López presidenta de DIF Guasave dio la bienvenida a la nueva funcionaria, de quien dijo no tiene duda que fortalecerá el Guasavetón y otros programas de ayuda en el municipio.