MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS RECAUDA CRUZ ROJA

*La colecta es todo el año: Socorro Castro Gálvez

Guasave, Sinaloa, viernes 2 de junio de 2017.- Tal y como lo hizo en el reciente evento pro Bomberos, la alcaldesa Diana Armenta Armenta “pasó la charola” entre diputados, empresarios, dirigentes de módulos de riego, funcionarios y ciudadanía en general, logrando sumar en el primer día oficial de colecta de Cruz Roja un millón 105 mil 719.50 pesos.

El Country Club de Guasave abrió sus puertas para la realización del acto oficial de arranque de la colecta, que realmente comenzó hace unos días con el boteo y venta de calcas. Tan sólo por estos dos conceptos se han reunido hasta este viernes 36 mil 105.50 y 92 mil 292 pesos, respectivamente.

La presidenta municipal hizo un llamado a los guasavenses en general para que se sumen y aporten desde un peso hasta lo más que puedan dar, “porque Cruz Roja nos necesita y nos da mucho más cuando nosotros la ocupamos”.

Con su singular manera de pedir la alcaldesa recorrió cada una de las mesas, iniciando con el presídium, donde el diputado federal Jesús Antonio López Rodríguez y los diputados locales José Menchaca y Feliciano Valle hicieron pública su respectiva aportación, que fue recibida entre aplausos y porras de los asistentes.

El presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Guasave, Socorro Castro Gálvez, agradeció el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general, pero también destacó la necesidad de este noble organismo de seguir recibiendo aportaciones todo el año, pues señaló que aún se requiere de mucho equipo y de insumos para la atención de heridos o de infartados que cuestan mucho dinero, recurso que la Cruz Roja no tiene.

La colecta cruzrojiana continuará a lo largo de todo el año, pues Cruz Roja necesita siempre del equipo técnico y humano con el cual seguir ayudando a salvar vidas. La invitación del patronato y de la presidenta municipal es a seguir dando en la medida de las posibilidades de cada quien para que la benemérita institución también siga dando a Guasave atención inmediata en accidentes o llamadas de emergencia, de calidad, las 24 horas del día los 365 días del año.

Compartir!!!