“LOS COMPROMISOS SON CON GUASAVE, NO CON DIANA ARMENTA”

*Ejecutivos de Venta proponen apoyar acciones para beneficiar al municipio

Guasave, Sinaloa, miércoles 8 de febrero de 2017.- Al participar en la sesión semanal de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guasave la alcaldesa Diana Armenta les pidió apoyar las acciones de su gobierno en pro de Guasave, “porque lo que se requiere es ponernos a trabajar para que nuestro municipio progrese, que sea atractivo para los inversionistas. Los compromisos que les pido no son conmigo, son con Guasave”.

El presidente de los empresarios que integran el organismo, Roberto Conde, expuso el interés de los Ejecutivos por participar en las actividades del gobierno municipal, pues a ellos también les beneficia lo propuesto por la alcaldesa, de buscar inversiones para este municipio, así como fortalecer y mejorar los servicios con los que se cuenta.

Diana Armenta Armenta escuchó con suma atención las participaciones de Gregorio Hernández, Fernando Álvarez, Roberto Meza, quienes le plantearon el panorama que ellos veían para Guasave y lo que podrían aportar como organismo para lograr que Guasave siga creciendo.

La presidenta municipal expuso parte de los proyectos de la comuna, como son la inversión de seis millones de pesos para mejorar las albercas y módulos sanitarios del parque Hernando de Villafañe; “queremos también mejorar las calles, embellecer puentes, adoquinar camellones que todavía tienen tierra; hay muchas cosas pequeñitas que tienen impacto y que representan una ciudad atractiva, que haga que la gente quiera venir a pasear al malecón,  dar la vuelta a la plaza, escuchar tocar la sinfónica, y que generan además una derrama económica, hay mucho cómo ayudar y ustedes pueden participar en ello”.

Los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia se dijeron dispuestos a apoyar estos proyectos y los que proponga la comuna, siempre y cuando los resultados sean de beneficio general y no sólo para unos cuantos, como ha sucedido en otras administraciones, a lo que la presidenta municipal respondió con el compromiso de transparentar cada acción de gobierno; “ soy mujer de palabra, cada paso que demos en mi gobierno lo informaré y lo transparentaré para que todos sepan qué estamos haciendo y cuánto cuesta cada obra. Vamos a ser muy cuidadosos de cada peso que se invierta en Guasave”.

Compartir!!!