La presidenta municipal supervisa avance y calidad de obras en la ciudad

El Puente Elevado del Río Sinaloa ya está concluido; queda pendiente una vialidad alterna

La alcaldesa María Aurelia Leal López y funcionarios municipales supervisaron hoy el avance de la nueva Barandilla Municipal y también el puente elevado del Río Sinaloa, en donde aún se requiere una vialidad alterna para su total integración a la movilidad de la ciudad.


La presidenta municipal expresó su compromiso para que Guasave tenga obras de calidad y no queden proyectos inconclusos, como sucedía en otras administraciones.
La acompañaron en la supervisión el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra; el síndico procurador Efraín Zavala; el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas; el tesorero municipal Joel Quintero Castañeda y el Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública.
El director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra informó que en el Puente Elevado se tiene un avance del 100 por ciento, sin embargo queda pendiente la construcción de un lateral por el lado de Callejones de Guasavito, zona en donde se indemnizó a 12 particulares afectados por la construcción de la obra.


Por indicaciones de la alcaldesa y ante la preocupación de que se entregue el puente sin concluir esa vialidad alterna, el funcionario municipal dijo que se reunió la semana pasada con Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas en Sinaloa, quien le confirmó que sí tienen contemplado dicho lateral.


“La idea es que esta magna obra se entregue completa, venir a entregar un puente en donde todavía falta un lateral va a mandar una señal de que estamos entregando obras inconclusas”.
La presidenta municipal también estuvo en las instalaciones de Seguridad Pública, para constatar el avance de la nueva Barandilla con cuatro celdas y oficina administrativa, en donde estará también la Delegación de Atención a Menores Infractores, una sala de recibimiento de infractores y una sala de dactiloscopía.

Compartir!!!